Flavino Ríos deja 'plantados' a alcaldes de Veracruz

El gobernador interino no asistió a la reunión que tenía pactada con más de 50 alcaldes, quienes reclaman el pago de los recursos destinados a sus municipios.

Veracruz

El gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, no asistió a la reunión que tenía pactada con más de 50 alcaldes, quienes reclaman el pago de los recursos destinados a sus municipios y que fueron usados para la seguridad de la entidad.

Al ver que el mandatario interino no llegaba al Palacio de Gobierno, en cual es ocupado por los alcaldes desde el viernes pasado, éstos decidieron marcarle por teléfono y preguntar qué ocurría.

El mandatario dijo que aún no tenía una respuesta a sus demandas por lo que la reunión no tenía caso.

TE RECOMENDAMOS: Dinero que reclaman alcaldes fue para seguridad y maestros: Flavino Ríos

Los alcaldes insistieron en que no se van a retirar del palacio hasta tener los recursos que el gobierno federal destinó para cada municipio.

Aseguraron que hay municipios que prácticamente están cerrando sus puertas por la falta de recursos, tal es el caso de Apazapan.

Flavino Ríos había informado en una entrevista matutina que buscaría una reunión con los alcaldes, pero en la Casa Veracruz, pues en el Palacio de Gobierno había muchos ex policías que fueron dados de baja por no aprobar los exámenes de control y confianza, mismos que fueron llevados por los ediles que protestan.


FLC