• Regístrate
Estás leyendo: Alcaldes traen una fiebre deportiva: diputado
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 19:42 Hoy

Alcaldes traen una fiebre deportiva: diputado

Arturo Salinas llama a revisar infraestructura de sectores.

Publicidad
Publicidad

Frente a lo que parece una fiebre deportiva por tener el estadio de Tigres en su territorio, el diputado Arturo Salinas, coordinador de la bancada panista, consideró que tener un inmueble de este tipo acarreará solicitudes de servicios importantes e infraestructura que demandarán al municipio.

Previo a registrarse en la asamblea interna para elegir al dirigente municipal del Partido Acción Nacional en Monterrey, el coordinador de los legisladores albiazules en el Congreso expresó que también debe de conocerse cuál municipio es el que está preparado para cubrir las necesidades de los usuarios.

"A mí me parece que traen una fiebre deportiva muy importante los alcaldes, yo creo que son muy futboleros y eso puede ser una razón.

"Pero también tienen que valorar que tener un estadio genera solicitudes de servicios públicos importantes, vialidades, basura, hay un sinnúmero de cosas que van a demandar al municipio", dijo.

Salinas afirmó que de edificarse el inmueble en San Nicolás de los Garza o Guadalupe, también habría un costo para el municipio.

"Hay que ver si tienen la infraestructura para hacerle frente a esto, adicionalmente a la derrama económica que sí puede llegar al municipio de la gente que cada vez que vaya al estadio, cada 15 días, la realidad de las cosas es que también va a haber un costo importante para el municipio.

"Hay que ver quién está preparado para hacerle frente a esto", manifestó el diputado local de Acción Nacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.