• Regístrate
Estás leyendo: Alcaldes supervisan obras de Puente Plateado
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 23:56 Hoy

Alcaldes supervisan obras de Puente Plateado

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño manifestó que se acordó terminar con el tiradero de basura en el lecho seco del Río Nazas y advirtió que empezarán las multas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Este viernes el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, acompañado de su homólogo de Gómez Palacio, José Lorenzo Natera Ruelas, recorrieron y supervisaron las obras de remozamiento que ejecutan en el Puente Plateado que une a las dos ciudades.

"Es un puente de unión para todos los laguneros, aquí vivimos todos, tenemos la misma problemática y queremos una Laguna limpia. Queremos dar una muestra de buena voluntad de que se pueden hacer las cosas, independientemente de que sea otro municipio, otro Estado. Aquí vivimos y lo que nuestras familias quieren es una Laguna ordenada y limpia".[OBJECT]

Manifestó que se acordó terminar con el tiradero de basura en el lecho seco del Río Nazas, por lo que hizo un llamado a los laguneros para que ayuden a mantener limpio, a no tirar desechos ni ninguna clase de escombros, advirtiendo que empezarán a multar a las personas que se empeñen en ensuciar los espacios públicos.

También establecieron reunirse el próximo martes en un desayuno al que invitarán a los demás presidentes municipales de la Zona Metropolitana, para platicar de los temas comunes y agendar los trabajos conjuntos para darles solución.

"Aquí no hay desunión, tampoco hay colores ni partidos, venimos a gobernar para la gente. Vivimos en esta zona, los laguneros trabajan en un lugar, estudian en otro y duermen en otra ciudad", apuntó Jorge Zermeño Infante.

También se acordó mejorar la movilidad metropolitana con los taxis que van de Torreón a Gómez Palacio, previas gestiones ante el Gobierno del Estado de Durango.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.