• Regístrate
Estás leyendo: Alcaldes priistas electos trabajarán con 'El Bronco'
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 22:21 Hoy

Alcaldes priistas electos trabajarán con 'El Bronco'

Los ediles electos de Monterrey, Escobedo, Apodaca, Guadalupe y Pesquería acordaron trabajar de manera coordinada con el próximo gobernador en beneficio de la ciudadanía.

Publicidad
Publicidad

En un posicionamiento en conjunto, los alcaldes electos del PRI de los municipios metropolitanos anticiparon que trabajarán en coordinación con el gobernador electo Jaime Rodríguez Calderón.

La postura fue dada a conocer por Eduardo Bailey, presidente estatal del PRI, luego de sostener una reunión en un conocido restaurante con los alcaldes electos de Monterrey, Escobedo, Apodaca, Guadalupe y Pesquería.

"Con la disposición total de trabajar de manera conjunta y coordinada con las demás fuerzas políticas de nuestro estado, sin importar los colores de los partidos o independiente si tiene partido o no, como es el caso del ingeniero Jaime Rodríguez".

De igual forma esperan que el gobierno de Rodríguez Calderón corresponda a los nuevos ediles tricolores.

"Lo que pediremos es reciprocidad, nosotros estamos para apoyar, para respetar la autoridad del Poder Ejecutivo, pero igualmente solicitamos de la manera más cordial, pero también firme, el respeto y colaboración con nuestros niveles de gobierno".

Aún sin definir fecha, los alcaldes electos prevén una reunión con Jaime Rodríguez para buscar acuerdos.

"Hemos acordado juntarnos posteriormente (con Jaime Rodríguez), obviamente en compañía de todos los candidatos electos para, como ya lo dijo el presidente de nuestro partido, la intención es trabajar para y por la gente", señaló el alcalde electo de Monterrey, Adrián de la Garza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.