Miles de familias en Cancún se beneficiarán con presupuesto récord

El alcalde del municipio de Benito Juárez, Remberto Estrada, destacó que los 530 mdp que se asignaron al ayuntamiento en el presupuesto del 2017 se destinarán a obras de beneficio social.

Ciudad de México

El presidente municipal de Benito Juárez (Cancún), Remberto Estrada Barba, señaló que los 530 millones de pesos que se obtuvieron del presupuesto federal para dicha entidad, una cifra récord, serán destinados a obras de beneficio social.

"Hemos conseguido una cifra que nunca antes se había podido dar de recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación 2017 para el municipio de Benito Juárez. Hicimos lo que ninguna administración ha hecho, hemos podido conseguir un presupuesto histórico, que es cuatro veces mayor a lo que se ha invertido en los últimos cuatro años", recalcó.

Estrada Barba indicó en un comunicado que el compromiso es atender como se merece a las familias benitojuarenses.

"Me comprometí a que juntos haríamos cambios verdaderos en este municipio y lo estamos logrando al conseguir un presupuesto histórico para atender las necesidades de las familias benitojuarenses", señaló el presidente municipal.

Expresó que está satisfecho de sus logros y afirmó que apenas es el comienzo, ya que está plenamente convencido de que trabajando en equipo con la ciudadanía, día a día, se podrán cumplir todos los objetivos, atendiendo a las expectativas de los benitojuarenses y con un plan sustentado en un gobierno transparente, eficiente, apegado a la legalidad y cercano a la gente.

"No vamos a parar hasta que logremos juntos esa ciudad de 10 que todos queremos. Lo que hemos logrado hasta ahora es resultado del esfuerzo de todos y al trabajo en equipo, además al empeño que vamos a hacer aquí en el municipio de Benito Juárez para consolidar grandes cambios," señaló.

Sostuvo que con el presupuesto histórico para el municipio, a partir del año siguiente se podrán emprender trabajos de pavimentación, infraestructura vial, canchas de futbol, parques, alumbrado público, banquetas y guarniciones a toda la ciudad, para mejorar la imagen urbana y brindar mayor bienestar a los habitantes y turistas.