Rinde protesta nuevo alcalde de Medellín

Luis Gerardo Pérez Pérez, suple a Omar Cruz Reyes, sujeto a proceso penal por su presunta autoría intelectual del crimen del periodista Moisés Sánchez Cerezo.
Luis Gerardo Pérez  Pérez, nuevo alcalde de Medellín de Bravo.
Luis Gerardo Pérez Pérez, nuevo alcalde de Medellín de Bravo. (Isabel Zamudio)

Veracruz

Aquí no hay colores ni partidos políticos, voy a gobernar para todos, aseguró Luis Gerardo Pérez Pérez, tras rendir protesta como alcalde de Medellín de Bravo.

El edil quien suple a Omar Cruz Reyes, sujeto a proceso penal por presunta autoría intelectual del crimen del periodista Moisés Sánchez Cerezo, asumió el cargo en sesión de cabildo que duró apenas cinco minutos, tras lo cual dirigió un breve mensaje ante los habitantes reunidos en el parque central del municipio.

Omar Cruz Reyes, ex alcalde panista de Medellín, fue desaforado por el Congreso local, a petición de la Fiscalía General del Estado, quien en base a confesiones de los asesinos materiales del periodista, señalaron al edil como el autor intelectual de su secuestro y muerte.

Desde enero pasado, Cruz Reyes se esconde y ahora es considerado prófugo de la ley.

El dirigente estatal panista, José de Jesús Mancha Alarcón, defendió al panista y señaló que como todo ciudadano se presume inocente hasta que se demuestre lo contrario.