Ponen a disposición de la PGJ a alcalde michoacano

El presidente municipal de Erongarícuaro, Everardo Alberto Cortés, es acusado de alterar el orden y lesionar de gravedad a una persona.

Morelia, Michoacán

El presidente municipal de Erongarícuaro, Everardo Alberto Cortés y dos personas más fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por alterar el orden y lesionar de gravedad a un hombre durante un partido de basquetbol.

Al abrirse la carpeta de investigación se conoció que una persona que fue atacada por el edil está en estado grave por lo que se podría configurar el delito de intento de homicidio.

Alrededor de las 21:00 horas de este sábado elementos de la Policía Municipal de Pátzcuaro detuvieron al alcalde en el auditorio municipal de esa localidad, luego de que agredió a los jugadores del equipo de Pátzcuaro porque le ganó al de Erongarícuaro.

Tras la derrota del equipo de Erongarícuaro, el alcalde agredió verbal y físicamente a los jugadores del equipo contrario así como los elementos policías que acudieron a detener la gresca.