• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde de Veracruz amaga con demandar a gobierno estatal
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 19:11 Hoy

Alcalde de Veracruz amaga con demandar a gobierno estatal

El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, informó que iniciará acciones legales contra el gobierno estatal, en caso de que no depositen lo que se les debe por el mes de noviembre, este fin de semana.

Publicidad
Publicidad

Isabel Zamudio

“Ser alcalde es un honor, ser alcalde sin dinero es una pesadilla”, aseguró el presidente municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, indicando que emprenderá acciones legales en caso de no recibir el depósito de las partidas federales de noviembre, este fin de semana.

TE RECOMENDAMOS: A quienes piden mi renuncia, se las firmo: Flavino Ríos

Agregó que espera no se sumen al adeudo que ya tiene el gobierno estatal con ellos, por un monto de 96 millones de pesos.

"Créanme que ser alcalde es un honor, ser alcalde sin recursos es una pesadilla, porque la ciudadanía pues está solicitando y exigiendo los recursos y los servicios que uno está obligado como ayuntamiento a dar", comentó en entrevista a su paso por el aeropuerto de Veracruz previo a viajar a la capital del país.

Poo Gil quién se ha mantenido al margen de las tomas de palacios, marchas e idas a México realizada por ediles de los diversos partidos políticos, señaló que respeta las acciones que cada quien emprenda.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.