• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde suplente de Pungarabato pide al Congreso le tome protesta
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 04:25 Hoy

Alcalde suplente de Pungarabato pide al Congreso le tome protesta

Daniel Basulto De Nova solicitó a los diputados de Guerrero lo convoquen para que rinda la protesta de rigor para que asuma su cargo y a su vez el del cabildo.

Publicidad
Publicidad

Rogelio Agustín Esteban

El alcalde suplente de Pungarabato, Daniel Basulto De Nova de presentó a las instalaciones del Congreso local para solicitar que se le rinda la protesta de rigor.

Poco antes de las 11:00 horas, Basulto De Nova llegó a las instalaciones del Poder Legislativo de Guerrero y de dirigió hacia la sala Armando Chavarría Barrera, ubicada en la planta baja del inmueble.

A su arribo, el presidente municipal suplente dijo a los medios de comunicación que se encontraba en el sitio por una sola razón, solicitar a los diputados locales que se le convoque para rendir la protesta de rigor, para efecto de que asuma la titularidad en el cabildo de Pungarabato.

Personal de la presidencia de Comisión de Gobierno lo introdujo a la sala Chavarría Barrera, en donde lo esperaba la presidenta Flor Añorve Ocampo, quien también es coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI.

El alcalde constitucionalmente electo, Ambrosio Soto Duarte fue asesinado la noche del 23 de julio, cuando regresaba de atender un negocio en el vecino estado de Michoacán.

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.