• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde sostiene reuniones con los dirigentes del PAN
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 01:27 Hoy

Alcalde sostiene reuniones con los dirigentes del PAN

Fue el pasado mes de julio cuando el alcalde Héctor López Santillana pidió que no se le descarte como posible candidato del PAN en la contienda electoral del 2018.

Publicidad
Publicidad

El alcalde Héctor López Santillana, con miras a su reelección ya se ha reunido con los dirigentes estatales y municipales del PAN, a fin de ir analizando sus aspiraciones para el próximo año.

En este sentido, y ante los lineamientos del INE, el edil dijo tener claridad y sobre el rumbo que tomará para los próximos meses, aunque refirió que antes del próximo 7 de octubre tendrá que tomar la decisión.

“Los tiempos nos obligan a que nosotros demos una definición a más tardar el 7 de octubre así que con mucho gusto ahí estaremos compartiendo cómo vayamos avanzando en la reflexión”, dijo.

TE RECOMENDAMOS: León no es lo mismo que Salamanca en materia de inseguridad: Alcalde

Agregó que durante estos acercamientos que ha tenido con los dirigentes del blanquiazul y basándose en los lineamientos del Instituto Nacional Electoral (INE), se realiza el proceso de estudio, análisis y valorando una posible reelección.

“Todavía no hay una definición, el tablero y las definiciones resultan muy complejos por las leyes y lineamientos del INE, así que estamos estudiando, estamos en el proceso de análisis, todavía no hay definiciones”, refirió.

Y sobre una posible reunión con el diputado Ricardo Sheffield quien estaría buscando por segunda ocasión la alcaldía de León, a fin de hablar con él sobre quién sería la mejor opción del partido, López Santillana se dijo confiado, tranquilo y decidido.

TE RECOMENDAMOS: Estrenan calles en comunidad San José del Resplandor

Fue el pasado mes de julio cuando el alcalde Héctor López Santillana pidió que no se le descarte como posible candidato del PAN en la contienda electoral del 2018, y aunque aclaró que no es una decisión que ya haya tomado, advirtió que él no acostumbra a perder los partidos “por default”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.