• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde de Pueblo Mágico pide 'donativos' para servicios públicos
Comparte esta noticia

Alcalde de Pueblo Mágico pide 'donativos' para servicios públicos

Ramiro Pérez tuvo buena respuesta ciudadana, luego de lanza una campaña en redes sociales para donde solicitó apoyo con herramientas para limpieza.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Debido a la falta de recursos en el municipio y Pueblo Mágico de Parras, el alcalde se vio en la necesidad de solicitar a la población su colaboración, para dotarse de herramientas y cumplir con sus obligaciones en lo que corresponde a los servicios primarios.

El pasado lunes el Ayuntamiento de Parras de la Fuente lanzó una convocatoria y abrió un centro de acopio en la presidencia municipal.

A través de sus redes sociales el alcalde Ramiro Pérez Arciniega, dio a conocer que no se cuenta con herramientas para llevar a cabo la limpieza y mantenimiento de las áreas públicas.

De manera inmediata se tuvo una respuesta favorable y aceptación por parte de los parrenses, y desde temprana hora del martes afuera de la presidencia, se instaló el módulo en el cual se estaría recibiendo el apoyo.

Los ciudadanos llevaron carretillas, escobas, palas y azadones, además se tomó registro de cada una y expresaron que la restauración del municipio es una tarea de todos sus habitantes.

El alcalde destacó que recibió el municipio en muy malas condiciones, al tiempo que destacó la labor de los trabajadores del ayuntamiento que pese a la falta de herramientas, mantienen una buena imagen del denominado Pueblo Mágico.

Además señaló que la Casa del Abuelo, que alberga a adultos mayores, estaba funcionando con algunas deficiencias, no se contaba con calefacción por lo que estaban pasando los días fríos en pésimas condiciones y hacía falta alimento, por lo que este problema fue atendido de inmediato.

Finalmente destacó que uno de los ejes principales de su administración será la legalidad y la transparencia, por lo que mantendrá informada a la ciudadanía de lo que se está haciendo con los recursos públicos y en que se destina cada peso que ingresa a las arcas municipales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.