• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde pide entregar recursos sin criterios partidistas
Comparte esta noticia

Alcalde pide entregar recursos sin criterios partidistas

El regidor del PRI, Eduardo Carmona González propuso se conforme un comité de vigilancia para la entrega de recursos del Fonden.
Publicidad
Publicidad

En la sesión del Cabildo de Torreón, el regidor del PRI, Eduardo Carmona González propuso que derivado de la contingencia por las precipitaciones, se conforme un comité de vigilancia para la entrega de recursos del Fonden, tras la declaratoria de emergencia por las inundaciones.

El alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante, pidió que en la entrega de estos recursos no se utilicen criterios partidistas. 

Reconoció al personal de bomberos, protección civil, policía, elementos de tránsito así como a corporaciones estatales, federales y todos los que prestaron sus servicios incluso fuera de su horario laboral.

Aprueban cambio de circulación
En la sesión fue autorizado el cambio de circulación de la avenida Corregidora, que actualmente va de poniente a oriente, de bulevar Independencia a calzada Colón, sugiriendo que sea de oriente a poniente para que dicha rúa desemboque directamente en el bulevar Independencia.













Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.