• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde llama a padres a sumarse al operativo mochila
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 17:18 Hoy

Alcalde llama a padres a sumarse al operativo mochila

Jorge Luis Morán, pidió a los laguneros estar pendientes de las actividades de los menores en internet y sobre todo en redes sociales, para evitar que tengan contacto con "personas enfermas".

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

El alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, hizo un llamado a los padres de familia a sumarse al operativo mochila y estar al pendiente de las redes sociales que utilizan sus hijos.

"El operativo de ninguna manera vulnera un derecho humano y hablamos de niños y jóvenes que todavía no son capaces de discernir adecuadamente lo que mejor les conviene".

[OBJECT]Indicó que tiene conocimiento de que en la región hay jóvenes que visitan grupos como "Legión Holk", el cual presuntamente influenció al menor de Monterrey para cometer el acto violento que dejó lesionados a algunos de sus compañeros y luego decidió quitarse la vida.

"No nada más hay que estar pendientes en el tema de las armas sino las redes sociales y las distintas plataformas de comunicación que existen en internet".

Mencionó lo sucedido sirve para reflexionar sobre situaciones planteadas en el pasado, como iniciativas para la portación de armas de fuego.

"Es lamentable la desgracia y precisamente cuando pasa eso volvemos los ojos. Habíamos visto una iniciativa de permitir armas de fuego a los particulares y ahí están los riesgos".

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.