• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde lamenta muerte de Eliseo Martínez; reconoce su labor
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 15:32 Hoy

Alcalde lamenta muerte de Eliseo Martínez; reconoce su labor

El alcalde Héctor López Santillana aprovechó para reconocer la trayectoria de Eliseo Martínez, pues dijo hubo muchas obras que se realizaron en su gobierno. 

Publicidad
Publicidad

El alcalde de León, Héctor López Santillana lamentó el sensible fallecimiento de don Eliseo Martínez el día de hoy y aprovechó la oportunidad para hacer un reconocimiento público a su trayectoria.

“Quiero aprovechar para hacer este reconocimiento público a la memoria de Eliseo que afortunadamente perdura en nuestro municipio. Hay muchas obras que se realizaron durante su administración, así que sabremos honrar ese aprendizaje e historia en la que él fue un actor relevante”, señaló el alcalde de León Héctor López Santillana.

TE RECOMENDAMOS: Fallece el ex alcalde de León, Eliseo Martínez Pérez

Dijo que más allá de sus desocupes en el ámbito partidista, se reconoce en don Eliseo Martínez su compromiso genuino por el desarrollo del municipio y en la sociedad de León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.