• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde de Guadalajara recibe de manera parcial el nuevo Mercado Corona
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 16:52 Hoy

Alcalde de Guadalajara recibe de manera parcial el nuevo Mercado Corona

Las oficinas administrativas y el estacionamiento tienen fecha de entrega programada para el 15 de noviembre próximo.


Publicidad
Publicidad

Tras nueve meses de obra, el alcalde Ramiro Hernández recibió esta tarde el nuevo Mercado Corona en lo que fue uno de los eventos de despedida de su administración y uno de los temas que mayores problemas trajo.

El alcalde recibió de manera parcial la obra, únicamente la parte de locales y quedaron pendientes las oficinas administrativas y el estacionamiento que tienen fecha de entrega programada para el 15 de noviembre próximo.

La entrega se realizó en un evento con mariachi y verbena donde los invitados principales fueron más de 450 concesionarios que entre el día de hoy y mañana recibirán en físico el local comercial que les corresponde.

Sobre esta obra Gabriel Pérez, representante del Grupo Afronta –constructor de la obra-, reconoció afectación en ocho fincas aledañas al mercado y en un par de vialidades por lo cual se tendrán que invertir 23 millones de pesos para atender esas contingencias de los cuales 6 millones serán cubiertos por la afianzadora del grupo inmobiliario y 17 los tendrá que absorber el ayuntamiento tapatío.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.