• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde de Durango preside asociación de municipios de izquierda
Comparte esta noticia

Alcalde de Durango preside asociación de municipios de izquierda

José Ramón Enríquez tomó protesta como presidente de la Asociación de Autoridades Locales de México e hizo un llamado a la unidad.

Publicidad
Publicidad

El alcalde de Durango, José Ramón Enríquez Herrera, tomó protesta como presidente de la Asociación de Autoridades Locales de México y aseguró que buscará que los municipios puedan tener mayor gestión de recursos.

A la toma de protesta asistieron Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México; Graco Ramírez, gobernador de Morelos y presidente de la Comisión Nacional de Gobernadores; el coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano; entre otros funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno.

La Asociación de Autoridades Locales de México está integrada por alcaldes de izquierda que buscan impulsar proyectos y programas incluyentes que impacten para elevar la calidad de la calidad de vida de los municipios.

"Enríquez es un presidente municipal con gran capacidad de negociación y gestión", afirmó Graco Ramírez durante la toma de protesta, mientras que Mancera Espinosa felicitó al alcalde duranguense y le deseó éxito en su gestión.

Enríquez Herrera afirmó que sabe que los retos a los que se enfrentará su gestión serán mayores ante el escenario que se vislumbra por el discurso del presidente estadunidense, Donald Trump, por lo que hizo un llamado a la unidad para hacer "un país más fuerte, competitivo y con alto sentido de responsabilidades".


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.