• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde de Xilitla buscará inversión estadounidense
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 07:05 Hoy

Alcalde de Xilitla buscará inversión estadounidense

Javier Pacheco Sánchez se reunirá con empresarios y alcaldes de Dallas, Houston y Austin, Texas con quienes promoverá las bondades y beneficios que tiene la Huasteca Potosina.

Publicidad
Publicidad

El presidente electo de Xilitla, Javier Pacheco Sánchez, hará todo lo necesario por que lleguen al municipio nuevas inversiones de empresarios de Estados Unidos, país donde él logró el sueño americano al crear una exitosa compañía. Su objetivo va tan en serio que en próximos días se reunirá con empresarios y alcaldes de Dallas, Houston y Austin, Texas con quienes promoverá las bondades y beneficios que tiene la Huasteca Potosina.

"En inversión hotelera, empresas, tiendas, es gente que tiene visión empresarial y siento que Xilitla es un diamante en bruto que podemos explotarlo no solo en turismo, incentivar el desarrollo en la cabecera y comunidades, generar fuentes de empleo y activar la economía no solo del municipio sino de toda la zona", expresó.

Del 18 al 20 de este mes de septiembre estará en tierras americanas y señala que no solo promoverá la región con estadounidenses sino con paisanos potosinos que se encuentran en ese vecino país.

Cace recordar que Javier Pacheco Sánchez se fue como ilegal a la Unión Americana y luego de muchos sacrificios pudo crear una compañía dedicada a la elaboración e instalación de tablaroca. El alcalde "mojado" como ahora es conocido, presidirá Xilitla, uno de los dos Pueblos Mágicos que tiene San Luis Potosí, con alrededor de 50 mil habitantes y también considerado uno de los de mayor pobreza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.