• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde de Torreón descarta violencia por 'gasolinazo'
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 20:32 Hoy

Alcalde de Torreón descarta violencia por 'gasolinazo'

Jorge Luis Morán Delgado, invitó a la ciudadanía a mantener la calma y no hacer caso a los mensajes difundidos en redes sociales, que escudados en el anonimato, buscan causar destrozos.

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

El alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, descartó la presencia de actos violentos en la ciudad derivado de las protestas por el 'gasolinazo', e hizo un exhorto a la población para no dejarse llevar por los mensajes en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Día 6 de protestas contra 'gasolinazo': MINUTO A MINUTO

"Nosotros a raíz de esto, hacemos un llamado a la ciudadanía para que no haga caso de esos mensajes, apoyados en el anonimato para causar destrozos".

"Creo que los ciudadanos están hartos de la violencia de cualquier tipo y seguramente siendo más eficientes, lograremos una mejor forma de vida".

Sobre el mensaje que anoche emitió en cadena nacional el Presidente, Enrique Peña Nieto, consideró que resulta adecuado a la situación ocurrida en diferentes ciudades del país.

[OBJECT]"Evidentemente es un mensaje de llamado a la tranquilidad y un incremento en la gasolina no es justificación para robar o causar destrozos. En estos momentos el país y la ciudad nos necesita unidos sin afectar los derechos a terceros".

Ayer por la tarde los representantes de diferentes supermercados y tiendas de autoservicio, sostuvieron una reunión con las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para tomar medidas para garantizar la seguridad de los comercios. Esto tras los saqueos ocurridos en otros Estados del país.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.