• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde de Torreón alerta de 'fake news'
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 02:05 Hoy

Alcalde de Torreón alerta de 'fake news'

Jorge Zermeño pidió no creer todo lo que leen en redes sociales, luego de una publicación de la supuesta detención de 10 hombres vestidos de mujer sin motivo.

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, dio a conocer que la actual administración es de respeto a la ley y a los Derechos Humanos de todos y busca que se viva en paz y la gente pueda caminar con tranquilidad, que nadie se sienta agredido al transitar.

El programa en "Equipo con el Alcalde", realizó la emisión de este martes acompañado del Director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Primo Francisco García Cervantes, el gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Moisés Arce Daher y la Directora de Atención Ciudadana, Claudia Álvarez Hernández.

Indicó que siempre trabajará por una sociedad más justa, con oportunidades para todos los grupos sociales y en respeto de sus garantías.

En redes sociales han estado realizando publicaciones relacionadas a que han sido detenidos por lo menos diez hombres vestidos de mujer sin que hubieran cometido alguna falta.

“Amigas y amigos, cuidado con lo que lean en redes sociales, existen muchas noticias falsas. En Torreón se respetan los Derechos Humanos, se actúa apegado a derecho y conforme a los reglamentos municipales. Aquí tienen cabida todas las religiones, ideologías, razas, nacionalidades, es mentira que se discrimine a un sector de la población”.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.