• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde de Matamoros entrega primeros nombramientos
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 07:49 Hoy

Alcalde de Matamoros entrega primeros nombramientos

Juan Carlos Ayup, ratificó al director de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, comandante José Ponce Sánchez, quien ya había sido nombrado por autoridades estatales.

Publicidad
Publicidad

El alcalde de Matamoros, Juan Carlos Ayup, entregó nombramientos a cinco directores de área durante la sesión de cabildo celebrada ayer martes.

Señaló que ya tiene el 80 por ciento de las personas que ocuparán las dependencias restantes, subrayando que tratará de profesionalizar lo más que pueda la función pública.

Se ratificó al director de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, comandante José Ponce Sánchez, quien ya había sido nombrado por autoridades estatales.

Ante el Cabildo se nombró a Alejandro Ayup del Bosque, como director de Obras Públicas. Jaime Hernández Rivera, vuelve a quedar como contralor Municipal.

Lo mismo ocurrió con Miguel Ángel Ramírez López, quien será el secretario del Ayuntamiento.

El contador Público, César Eduardo Barker Romero, fue nombrado, tesorero.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.