• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde de Lerdo supone 'boicot' a drenaje
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 12:16 Hoy

Alcalde de Lerdo supone 'boicot' a drenaje

De nueva cuenta se encontró material de construcción envuelto en una cobija, por lo que Luis De Villa informó que podría tratarse de acciones premeditadas para causar una mala imagen.

Publicidad
Publicidad

El alcalde de Lerdo, Luis De Villa Barrera, informó que aparentemente existe un intento de boicot al drenaje lerdense.

"Los hechos que nos están provocando problema en el drenaje y que pudieran provocar problemas de salud y de afectación en alguna vialidades, aparentemente son con toda la intención de generar un problema"

Dijo nuevamente en la misma colonia Roberto Fierro en la calle Azucenas, se sacó material de construcción envuelto en una cobija.[OBJECT]

"El informe realizado por el director del Sapal, es que hasta los ciudadanos se burlaban de lo encontrado en el drenaje".

"Le pedimos a la ciudadanía que nos ayude. No habrá personal capaz de sostener cualquier drenaje si de manera continua se arrojan está clase de objetos, en este caso hasta de materiales de construcción, cemento y costales de arena".

"No me atrevo afirmar quienes, pero ya se puso una demanda penal para deslindar responsabilidades y para dar con los responsables".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.