• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde de Iguala toma protesta
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 06:24 Hoy

Alcalde de Iguala toma protesta

Esteban Albarrán Mendoza defendió el nombramiento de Crisoforo Tinoco Bahena, ex colaborar de José Luis Abarca, en la director de Seguridad Pública.

Publicidad
Publicidad

Esteban Albarrán Mendoza tomó protesta como alcalde de Iguala, Guerrero.

Durante su primer discurso como alcalde, manifestó su compromiso por evitar que en Iguala se repitan hechos como los ocurridos el 26 de septiembre de 2014, aunque reconoció que ante los ojos del mundo, este municipio guerrerense está estigmatizado como violento.

Reiteró que el nombramiento de Crisoforo Tinoco Bahena, como director de Seguridad Pública; Martín Ocampo Arteaga, en Tránsito; y Enrique Jiménez Zúñiga, en la Dirección de Licencias, no son definitivos, pues falta que el gobierno estatal les dé el visto bueno y el cabildo los ratifique.

Crisoforo Tinoco Bahena fue jefe de la policía de Iguala durante el primer año de gobierno de José Luis Abarca, e investigado por tener supuestas relaciones con el grupo de Guerreros Unidos, sin embargo, las autoridades los exoneraron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.