• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde de Iguala suspende segundo informe de labores
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 02:10 Hoy

Alcalde de Iguala suspende segundo informe de labores

José Luis Abarca Velásquez dio su pésame a las familias de las víctimas por los diferentes ataques en el municipio.

Publicidad
Publicidad

Rogelio Agustín Esteban

El alcalde de Iguala, José Luis Abarca Velásquez, decidió suspender su segundo informe de labores, tras la jornada violenta que dejó un saldo de seis personas muertas.

La tarde del sábado 27 de septiembre, el ayuntamiento de Iguala emitió un comunicado en el que manifiesta su más sentido pésame a las familias de los jóvenes muertos la noche del viernes 26.

El cabildo exige a las autoridades el inicio de una investigación que permita el castigo de los responsables “con todo el peso de la ley”.

Ofreció colaborar en lo que esté al alcance del municipio para conocer la verdad de los hechos y permitir que se haga justicia.

Y confirma: “Por todo lo anterior, hemos decidido suspender el evento programado para el día de hoy (el segundo informe de labores), el cual se efectuará hasta nuevo aviso”.

En el cierre se invita a la población para que desarrolle sus actividades con normalidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.