• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 16:25 Hoy

Alcalde de Guadalupe realiza modificaciones en su Gabinete

Alejandra Lara Maiz fue designada como secretaria de Desarrollo Social.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El alcalde del municipio de Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, anunció este lunes ajustes y enroques en su Gabinete, con el fin de fortalecer las áreas y programas que tienen la mayor carga operativa, y así poder cumplir los objetivos del Plan Municipal de Desarrollo.

En una ceremonia sencilla, el munícipe tomó protesta a los funcionarios, a quienes pidió reforzar las labores en cada una de las áreas que les fueron designadas para poder lograr la transformación del Ayuntamiento guadalupense.

Entre los cambios se encuentra Alejandra Lara Maiz, quien anteriormente se desempeñaba como directora general del DIF municipal, y ahora será la secretaria de Desarrollo Social.

En la Secretaría de Desarrollo Económico, se designó a Jorge Stahl Escamilla, quien ocupaba la Secretaría de Administración, área que ahora quedará bajo la responsabilidad de Alejandro Espinosa.

Como director del DIF Municipal quedó el abogado Adrián Fernández Garza, luego de fungir como Jefe de la Oficina Ejecutiva, cargo que a partir de hoy es cubierto por Pablo César González.

Laura Carmina Gutiérrez Sáenz, novena regidora del Ayuntamiento, fue nombrada directora del Instituto Municipal de la Mujer, una vez que en la sesión de Cabildo, a realizarse el próximo jueves, presente una solicitud de licencia y su suplente sea llamado a ocupar el puesto en el Ayuntamiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.