• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde de Colón, Querétaro, desmiente estar detenido
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 09:05 Hoy

Alcalde de Colón, Querétaro, desmiente estar detenido

A través de un video, Alejandro Ochoa Valencia, denunció que fue detenido por presuntos agentes federales, sin embargo, huyó gracias a sus escoltas.

 

Publicidad
Publicidad

El presidente municipal de Colón, Querétaro, Alejandro Ochoa Valencia, denunció que fue detenido por presuntos agentes federales, que viajaban en una camioneta con placas del Estado de México.

A través de un video en redes sociales, el munícipe dijo que el hecho ocurrió cuando le hicieron la parada unos supuestos agentes federales a bordo de una camioneta tipo Cheyenne con placas del Estado de México "donde se bajan dos personas que son del Estado de México y que me identificara y hace unos días fui extorsionado por unas llamadas telefónicas".

Dijo que al estar por la zona de Candiles, en el municipio de Corregidora, le pidieron identificarse los supuestos agentes, pero que huyó gracias a sus escoltas, aunque no precisa si las personas que lo detuvieron pretendían privarlo de su libertad.

El alcalde de Colón se refugió en una vivienda del municipio de Corregidora, donde se implementó un operativo

"Hace unos días fui extorsionado a través de llamadas telefónicas, que en su momento voy a dar a conocer el audio y definitivamente gracias a mi gente de seguridad nos pudimos escapar y estoy en un lugar seguro. Pasen bonita noche, yo estoy seguro que el gobernador está al pendiente de este comunicado y que no va pasar a mayores. Creo que estas personas ya no están aquí presentes y si en verdad son agentes federales o que trabajan para el estado o la federación, sé que el presidente de la república va a hacer algo con ellos".

El video tiene una duración de 58 segundos y fue publicado en su cuenta personal de Facebook, tras circular en redes sociales de que se encontraba detenido por la Procuraduría General de la República, y que rendía su declaración por una presunta portación de armas.


REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.