• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde de Acapulco reconoce fracaso en seguridad
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 22:27 Hoy

Alcalde de Acapulco reconoce fracaso en seguridad

Luis Uruñuela Fey  dijo que en el puerto es donde hay más crímenes del narcotráfico.


Publicidad
Publicidad

Javier Trujillo

El alcalde de Acapulco, Luis Uruñuela Fey, admitió que ante los elevados niveles de inseguridad no podrá presumir avances en el tema de la seguridad, en el puerto de Acapulco.

“La ciudad es donde hay crímenes del narcotráfico y Acapulco está en uno de los más altos y ese es un señalamiento de que es narcotráfico, lo que nos hace pensar que se trata de delincuencia organizada.

“Es un tema muy delicado que involucra a niños, niñas, mujeres y esto es un tema que tiene que ver con servicios de inteligencia, autoridades judiciales, el municipio tiene que ver con seguridad pública. El caso de delincuencia organizada, somos coadyuvantes”, dijo el edil porteño.

Lo anterior luego de ser entrevistado durante el programa de limpieza que realizó el gobierno local, en la colonia Cumbres de Llano Largo, y dijo que se trabaja en coordinación con la federación para mitigar el impacto de la inseguridad y la violencia en los últimos meses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.