• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde de Acapulco recibe a turistas y agradece su visita
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 04:42 Hoy

Alcalde de Acapulco recibe a turistas y agradece su visita

Evodio Velázquez Aguirre, retribuye su confianza en esta temporada vacacional de Semana Santa y les regala cocos. Confió en que mañana y el viernes se incremente la llegada de paseantes.


Publicidad
Publicidad

El alcalde porteño Evodio Velázquez Aguirre, recibió a los turistas que arriban al puerto de Acapulco entregando cocos y agradeció su confianza durante la actual temporada vacacional de Semana Santa.

"Hoy quiero decirles que el tema que venimos en este momento a realizar, es un acto simbólico, de agradecimiento, de bienvenida para todos los que están llegando a Acapulco", precisó.

Al arribar al módulo de la Policía Turística que se ubica en la avenida Farallón, el edil celebró la afluencia de turistas y confío en que el jueves y viernes santo se incremente la llegada de paseantes.

Dijo que la bienvenida que dio hoy a los turistas es un acto simbólico de agradecimiento por su confianza y lealtad a este destino de playa, resaltando que se están superando las expectativas, ya que el puerto reporta 10 puntos más en ocupación hotelera comparado a la misma fecha del año pasado.

Evodio Velázquez, adelantó que continuará haciendo recorridos por las playas y zonas turísticas del puerto para supervisar los trabajos de limpieza, remozamiento y vigilancia que está haciendo Zonatur y Servicios Públicos Municipales con el objetivo de ofrecer a los visitantes una ciudad limpia y renovada.

Posteriormente saludó a los turistas que llegaban al puerto por la avenida Farallón a bordo de sus vehículos, agradeciéndoles su visita y entregándole cocos a manera de bienvenida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.