Se deslinda el PAN de Nayarit de ex alcalde de San Blas

El dirigente estatal, Ramón Cambero, dijo en entrevista con MILENIO que el órgano de fiscalización deberá realizar una auditoría al municipio de San Blas.

Ciudad de México

El Partido Acción Nacional en Nayarit se deslindó del candidato independiente al municipio de San Blas,  Hilario Ramírez Villanueva quien confesó durante un acto de campaña que durante su administración en 2008 robó “poquito del erario porque no había dinero”.

En entrevista con Azucena Uresti, para MILENIO Televisión, el dirigente estatal, Ramón Cambero Pérez aclaró que no tienen relación con Hilario Ramírez Villanueva desde el 2008, cuando fue su candidato a la alcaldía de San Blas.

“Nosotros no tenemos relación con Hilario Ramírez Villanueva desde el 2008, después de que ganó las elecciones. El no es militante panista, cuando se le postuló fue como ciudadano, pero abanderado por el PAN”, aclaró.

Sobre las declaraciones hechas por Ramírez durante un acto de campaña para buscar de nueva cuenta la alcaldía de San Blas en donde reveló que sí robó durante su administración en el 2008, el dirigente panista dijo que el órgano de fiscalización deberá revisar las cuentas del ayuntamiento para detectar el faltante.

“Hay una confesión de parte, dicen los abogados, es sumamente grave. Ya debería haber un proceso penal, el órgano de fiscalización debe de revisar al ayuntamiento. El hace una confesión, el órgano está obligadísimo a revisar las cuentas del alcalde”, sostuvo.

Cambero Pérez dijo que su candidata para la alcaldía de San Blas es Graciela Domínguez, por lo que esperan ganar la elección en julio próximo.