• Regístrate
Estás leyendo: Albores Gleason busca sumar a coalición 'Todos por Chiapas'
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 16:18 Hoy

Albores Gleason busca sumar a coalición 'Todos por Chiapas'

El senador inició su precampaña frente a militantes del PRI en Cintalapa, Chiapas.

Publicidad
Publicidad

El senador Roberto Albores Gleason dijo que busca sumar al proyecto de gubernatura de la coalición Todos por Chiapas, formada por el PRI y el PVEM, ante la tensión política que hay entre ambos partidos.

“Yo busco sumar al proyecto, yo respeto a todos los que buscan ser representantes de esta alianza, incluso a Eduardo Ramírez Aguilar, pero yo busco con mucha humildad convencer a los y las delegadas y representantes de la coalición para poder ser, primero su candidato y después gobernador del estado”, dijo Gleason en el evento de inicio de precampaña realizado en Cintalapa, Chiapas.

TE RECOMENDAMOS: Senador levanta la mano por gubernatura de Chiapas

Frente a militantes del PRI, el senador afirmó que “estoy en mi derecho a competir y a participar en este proceso de acuerdo a las leyes electorales para un puesto de elección popular”.

Será hasta el 11 de febrero cuando el periodo de precampañas concluya por lo que el aspirante priista pretende recorrer el estado de Chiapas presentando su proyecto de trabajo.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.