• Regístrate
Estás leyendo: Alberto Díaz Trujillo se registra como pre candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla de Baz
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 05:57 Hoy

Alberto Díaz Trujillo se registra como pre candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla de Baz

El diputado local con licencia Alberto Díaz Trujillo se registró como precandidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla de Baz por la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En el comité estatal del Partido Acción Nacional, el diputado local con licencia Alberto Díaz Trujillo, se registró como precandidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México; por la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano.

El aspirante a la alcaldía nació en ese municipio el 7 de noviembre de 1975; es licenciado en derecho con especialidad en materia penal, egresado de la Universidad Dr. Emilio Cárdenas.

En el Partido Acción Nacional ha participado desde 1997 en diferentes campañas políticas, una de ellas fue la del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, como coordinador de logística.

"Beto Díaz", como le nombran sus correligionarios, trabajó en la administración pública municipal en Tlalnepantla de 1997 a 2006 como jefe del departamento de la Dirección de Gobierno; se desempeñó como Jefe de Departamento en la Dirección Jurídica; y Jefe de Presupuesto de la Dirección de Seguridad Pública.

"Soy Tlalnepantlense de nacimiento y de corazón, soy una persona comprometida con mi municipio, con principios, valores y experiencia", ha dicho en diferentes entrevistas.

El precandidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla de Baz fue electo diputado federal por el distrito XV (Tlalnepantla y Atizapán), el 1 de julio del 2012; y fue ungido diputado local de mayoría por el Distrito XVIII de Tlalnepantla de Baz el 7 de junio del 2015. Actualmente es integrante de las Comisiones de Apoyo y Atención al Migrante, Juventud y Deporte, Procuración y Administración de Justicia, Protección Civil y Pro-Secretario de la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Forestal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.