• Regístrate
Estás leyendo: Alberto Castillo mantiene primera posición
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 13:15 Hoy

Alberto Castillo mantiene primera posición

Se jugó la segunda ronda de la categoría campeonato del Anual de Golf del Campestre Gómez Palacio. El líder firmó una tarjeta de 78 golpes y sumados a los 76 del sábado son 154.

Publicidad
Publicidad

Alberto Castillo se aferra a la primera posición y en la segunda ronda celebrada este domingo, continúo de líder en la categoría Campeonato, dentro de la edición 2014 del Torneo Anual de Independencia del Campestre Gómez Palacio.

Una extraordinaria jornada se vivió, el clima fue bondadoso, pues por la mañana hubo fresco y por la tarde salió el sol en todo su esplendor para permitir desarrollar con total normalidad el segundo día de actividades.

Alberto Castillo firmó una tarjeta de 78 golpes, que sumados a los 76 del sábado suman 154, para colocarse como líder del torneo hasta el momento.

Sin embargo le sigue muy de cerca Jesús Tumoine, quien este domingo realizó 78 golpes, sumados a los 79 del sábado suma 157.[OBJECT]

En el tercero peldaño se encuentra Rodolfo Soto Murra, quien está muy pegado a los dos anteriores. Hizo 76 golpes y el sábado 82, para totalizar 158.

Wilfrido Treviño del Campestre Gómez Palacio, se rezaga de los punteros, tuvo una ronda con 84 golpes y sábado estuvo mejor con 79, sumando así 163.

Por su parte, en la categoría AA, continúa a la cabeza Antonio Martín Rodríguez, quien mejoró su juego realizando 79 golpes y el sábado había hecho 83 en la primera ronda, cuenta al momento con 162 golpes.

En el segundo sitio lo sigue de cerca Christian Thomé con 165 golpes y el tercero es por el momento de Manuel Francisco Cervantes con 170.

Por su parte, en la categoría A, se vive al máximo el drama, pues existe un empate en el primer sitio, entre Isidro Enrique Villegas, quien cuenta con un total de 164 golpes, mismos con los que está Héctor Rivera.

En el segundo puesto marcha al momento Oswaldo Santibáñez con 173, misma cantidad con la que está Daniel González Margain.

El tercero pertenece por el momento a Manuel Ñúñez de la Fuente con 175.

Más abajo, en la categoría B, el primer lugar lo tiene José Juan Hernández con 29 puntos, le sigue Guillermo Urista y Jesús Gerardo Torres, ambos cuentan con 36 unidades y Sergio Alcázar tiene 33.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.