• Regístrate
Estás leyendo: Albergues: unos llenos; otros están semivacíos
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 04:32 Hoy

Albergues: unos llenos; otros están semivacíos

En los principales han atendido a 350 personas. Uno de los albergues llenos ante las bajas temperaturas fue El Refugio, ubicado en la colonia Caracol, en Monterrey.

Publicidad
Publicidad

Eduardo Mendieta

Mientras que Protección Civil del Estado reportó que los principales albergues en el área metropolitana se mantuvieron llenos, al recibir a 350 personas, los municipios de Monterrey, San Nicolás y Guadalupe informaron que sus refugios se mantuvieron semivacíos.

La autoridad estatal señaló que uno de los albergues llenos ante las bajas temperaturas fue El Refugio, ubicado en la colonia Caracol, en Monterrey.

Otro es la Posada Hospital Universitario; y uno más es la Posada Hospital Metropolitano.

En el caso de Monterrey, el albergue operado por el DIF en la colonia Tierra y Libertad, recibió 17 personas.

Por su parte, el municipio de San Nicolás de los Garza detalló que cinco personas están alojadas en el albergue de la colonia Constituyentes de Querétaro.

En tanto, el DIF Guadalupe informó que en el sitio de atención habilitado recibieron siete personas la madrugada de ayer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.