• Regístrate
Estás leyendo: Albergues caninos pondrán candados en adopciones
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 03:41 Hoy

Albergues caninos pondrán candados en adopciones

Luego que una joven estudiante de Medicina utilizara a uno de los perros para realizar un estudio y murió. 

Publicidad
Publicidad

Adriana Magallanes

Albergues caninos reforzarán las medidas para dar en adopción a los animales, luego de que una joven estudiante de Medicina utilizara a uno de los perros para realizar un estudio y murió.

Elizabeth Sánchez, representante de 'Rescate Animal', manifestó que dentro de la documentación que se hace con parte del proceso, es importante establecer una investigación previa a la familia o persona.

"Yo es lo que hago, más cuando son ferias, tengo voluntarios que van y depositan al animalito hasta el lugar, van y checan, toman un registro fotográfico y se firma un contrato de adopción donde el animal no es transferible, se agrega en determinadas condiciones".

Menciona que la mascota se entrega por 15 días a prueba para ver la adaptación de familia y animal, además de que se lo llevan sano y en buenas condiciones psicológicas.

Explicó que desafortunadamente han sucedido situaciones en las que primero los adoptan y luego los quieren regalar más delante o los tienen encadenados.

Dio a conocer que para obtener recursos para el mantenimiento del albergue, se llevará a cabo un evento musical el próximo sábado 25 de marzo en las instalaciones del Club Vida Night Club.

Los recursos recaudados son para brindar mejor atención, adquirir alimento, gastos médicos para los 38 animales que tienen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.