• Regístrate
Estás leyendo: Albergue para migrantes estará listo en septiembre
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 11:17 Hoy

Albergue para migrantes estará listo en septiembre

El alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre, informó que comenzará a edificarse esta semana y tendrá un costo de 200 mil pesos. Contará con área de hombres y mujeres, comedor, enfermería y lavandería.

Publicidad
Publicidad

El albergue para migrantes en Ramos Arizpe comenzará a edificarse esta semana y se espera esté en septiembre, informó Ricardo Aguirre, alcalde de ese municipio.

Indicó que tendrá un costo de 200 mil pesos y contará con área para hombres y mujeres, lavandería, comedor, baños y una enfermería.

Ricardo Aguirre detalló que la intención es tener un lugar adecuado, para que este sector de la población pueda llegar solo o en familia, descansar en el lugar, y posteriormente continuar su trayecto.

Una vez lista la construcción, el gobernador, Rubén Moreira Valdez, hará la entrega simbólica a la Diócesis para que de inmediato el refugio empiece a brindar atención.

"Si en un futuro no hay migración, se pueden hacer otras cosas, como adecuar un comedor o un centro de salud", aseguró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.