• Regístrate
Estás leyendo: Albergue de GP brinda resguardo a 5 personas
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 18:01 Hoy

Albergue de GP brinda resguardo a 5 personas

Alonso Gómez, director de Protección Civil, informó que una fue recogida en la central camionera, mientras que las otras 4 en el Centro de la ciudad y pernoctarán el tiempo necesario.

Publicidad
Publicidad

Luis Guillermo Alatorre Escobedo

El director de Protección Civil en Gómez Palacio, Alonso Gómez Vizcarra, anunció que ante las bajas temperaturas que se presentaron durante el fin de semana, 5 personas fueron llevadas al albergue.

Explicó que desde el viernes hasta la madrugada de este lunes se presentaron bajas temperaturas sobre la región al marcar el termómetro arriba de 10 grados, registrando algo de precipitación intermitente, por lo que fue necesario utilizar el albergue del auditorio Centenario de Gómez Palacio, con capacidad para mil 500 personas.

[OBJECT]Detalló que las personas resguardadas son indigentes y fueron llevados por elementos de Protección Civil y Bomberos, fueron revisados médicamente y posterior a ello se les dio alimentación y pernoctarán el tiempo que sea necesario.

"Sin embargo, apenas amanece y salen del albergue".

Agregó que deben mantenerse muy atentos de estas personas, sobre todo en la noche y madrugada, a fin de que no corran riesgos mayores, toda vez que acostumbran dormir en las plazas públicas, por lo que cualquier persona que necesite y solicite ayuda se le otorgará de manera inmediata.

"Se trata de personas indigentes, uno que se localizó en la Central Camionera y las otras 4 en el centro de la ciudad, las cuales fueron llevadas al albergue, pues aunque se batalla un poco, finalmente accedieron a quedarse, porque se presentó una baja de temperatura y una lluvia intermitente", refirió Gómez Vizcarra.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.