• Regístrate
Estás leyendo: Albergue de Torreón no está listo
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 04:47 Hoy

Albergue de Torreón no está listo

Nelson Lozada, indicó que se encuentran a la espera de que la Tesorería les autorice recursos para la adquisición de cobijas. Anoche ya durmió ahí una persona y no tienen cafetera, horno y faltan cobertores.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Brenda Alcalá Mejía

La dirección de Protección Civil en Torreón no tiene listo el albergue que año con año se instala en el gimnasio y auditorio municipal, a pesar de las bajas temperaturas que se registran desde este medio día.

Nelson Lozada, indicó que se encuentran a la espera de que la Tesorería les autorice recursos para la adquisición de cobijas. En este albergue donde anoche ya durmió una persona, no tiene cafetera, horno y faltan cobertores.

Formalmente el operativo comienza el 15 de noviembre y monitorean a la Comisión Nacional del Agua para evitar sorpresas. En este frente frío lo más bajo será hasta siete grados.

En caso de requerirlo podrían coordinarse con Desarrollo Social y el DIF.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.