• Regístrate
Estás leyendo: Al son del mariachi, gabinete despide a Mancera
Comparte esta noticia

Al son del mariachi, gabinete despide a Mancera

En el Palacio de Ayuntamiento el jefe de Gobierno agradeció el apoyo de la ciudadanía y dijo que seguirá trabajando "con fuerza" para cumplir los compromisos que le hizo.

Publicidad
Publicidad

A ritmo de mariachi el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, fue despedido por su gabinete de gobierno en el Palacio del Ayuntamiento.

El jefe de Gobierno acompañó al mariachi cuando entonó "El Rey" y al finalizar dijo que seguirá trabajando para la ciudadanía con quien tiene muchos compromisos pendientes.

TE RECOMENDAMOS: No vamos al Senado por un cargo: Mancera

"Vamos a seguir trabajando, gracias por su presencia y su compañía, todavía tenemos muchos proyectos y compromisos con ustedes, vamos a seguir trabajando con mucha fuerza", expresó.

Miguel Ángel Mancera fue postulado por el PAN para un escaño en el Senado por la vía plurinominal y tiene hasta el 31 de marzo para solicitar su licencia al cargo de jefe de Gobierno.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.