• Regístrate
Estás leyendo: Al no proceder amparo, regresan al CURV A a cumplir con horas
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 03:04 Hoy

Al no proceder amparo, regresan al CURV A a cumplir con horas

Hasta la semana seis de este ejercicio han sido 8 los casos que se han presentado de esta índole.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Conductores que han sido trasladados al Centro Urbano de Retención Vial por Alcoholimetría por reprobar la prueba, interponen un amparo y éste no procede deben regresar al centro a cumplir con sus horas restantes.

Hasta la semana seis de este ejercicio han sido 8 los casos que se han presentado de esta índole.

Al respecto, Ana Laura Chávez Velarde, Directora de Seguridad Vial de la Secretaria de Movilidad informó que: “Van alrededor de cuarenta amparos presentados, hay que señalar que no es en contra del programa, sino que en contra de la retención, de los cuales ya son ocho sobreseidos es decir que no se ratificaron y estamos esperando que el Juez nos notifique que causen estado para poder solicitar el reingreso al curva”.

Añadió que la respuesta de este recurso interpuesto no es inmediata, todavez que se les da un término de 15 días para que la dependencia presente sus informes, y después solicitan otros, por lo que no se trata de un proceso inmediato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.