• Regístrate
Estás leyendo: Al 100% reservaciones de cabañas duranguenses
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 02:08 Hoy

Al 100% reservaciones de cabañas duranguenses

Ángel Reinosa, secretario de Turismo, informó que los trabajos de promoción han dado resultados, ya que el cupo está al máximo faltando todavía algo de tiempo para Semana Santa.

Publicidad
Publicidad

Gilberto Lastra Guerrero

Las reservaciones en las cabañas en Durango se encuentran al 100% de la capacidad de los complejos serranos, comentó el secretario de Turismo, Ángel Reinosa.

"De hecho ya se hicieron los outlets en Culiacán y en Mazatlán con un muy buen resultado. Creo que es bueno el trabajo que se ha hecho, tanto por el Estado y por el municipio, de generar atractivos y productos turísticos".

"Creo que nos ha dado muy buen resultado, las cabañas están al 100% con las reservaciones, en lo que son los fines de Semana Santa y Pascua".

Indicó que el turismo de aventura es uno de los puntos que se pueden tratar durante la próxima temporada vacacional.

Aseguró que la promoción para la Semana Santa se hace con meses de anticipación y esos son los resultados.[OBJECT]

"Bien, como les decía tenemos el Festival Ricardo Castro, el Festival Municipal en el que se tuvieron muy buenos resultados".

Complementó diciendo que en Durango, el 10% del Producto Interno Bruto se da por el turismo.

"Estamos en una nueva industria que es la que no tiene chimeneas, da empleo y seguridad, es parte de la economía interna".

"Ya sea el turismo de aventura, de congresos y convenciones. Del PIB a nivel nacional estamos hablando de un 9%, en Durango debe de ser aproximadamente un 10%".

También aseguró que en estos momentos se realiza una cinta de Jorge Ramírez, director de la película "Gutten Tag, Ramón".

"Estamos filmando una película, México-alemana, del director y productor Jorge Ramírez. Realiza una nueva película que se llama 'Cámara oscura' y el 85% se grabará en Durango".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.