• Regístrate
Estás leyendo: Aispuro construye 100 domos en el Estado
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 04:34 Hoy

Aispuro construye 100 domos en el Estado

El Gobernador de Durango realizó la entrega de dos más en las primarias Fanny Anitúa y Manuel Morales Corral, para ayudar a los estudiantes a realizar actividades sin sufrir por el clima.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Más de 100 domos se han construido en lo que va de la actual administración, informó el Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, al entregar dos más en las escuelas primarias Fanny Anitúa y Manuel Morales Corral, con una inversión de 1.4 millones de pesos.

El Mandatario Estatal calificó como una necesidad y no un lujo, el contar con estas techumbres que brindan protección para los niños y permiten que estén a salvo de las inclemencias del tiempo, lo que repercute en su rendimiento escolar.[OBJECT]

Aispuro Torres aprovechó para convivir con los alumnos de estos dos planteles escolares, que le agradecieron que podrán realizar sus actividades aún con el fuerte sol o con lluvia.

Ante la comunidad educativa, la diputada Federal Alicia Gamboa, el legislador local Antonio Ochoa, el secretario de Educación Rubén Calderón Luján y el Delegado de la SEP Emiliano Hernández Camargo, Aispuro señaló que se buscará que la Reforma Educativa rinda frutos, para que los maestros con su esfuerzo tengan mejores oportunidades.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.