• Regístrate
Estás leyendo: Aispuro apoya escuelas dañadas por las lluvias
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 07:38 Hoy

Aispuro apoya escuelas dañadas por las lluvias

El Gobernador de Durango asistió a la primaria Héctor Mayagoitia Domínguez, donde abanderó a cinco escoltas y les entregó material digital con la historia de los símbolos patrios.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cuatro escuelas primarias de la capital y una telesecundaria de la comunidad del Arenal, que registraron daños en sus planteles con las lluvias del año pasado, fueron apoyadas con un total de mil 100 paquetes de material escolar que entregó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, durante la Jornada de Valores Cívicos que se llevó a cabo en la primaria Héctor Mayagoitia Domínguez.

En su segundo lunes de valores, el mandatario hizo un llamado a los tres niveles de gobierno, a estudiantes y sociedad en general a estar atentos a la actividad de los en los centros educativos, como en el entorno que nos rodea, practicar el respeto y luchar por la educación de los niños de Durango, para que sean buenos ciudadanos comprometidos con su Estado y nación.[OBJECT]

"En estos tiempos difíciles es momento de cerrar filas, cada uno de nosotros haga la parte que nos corresponde y trabajar por un Durango seguro, con libertad y oportunidades"; afirmó, el gobernador durante la ceremonia cívica.

Destacó el esfuerzo conjunto con Gobierno Federal y el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), para brindar una mayor cobertura educativa con mejor infraestructura, equipamiento de vanguardia y fomento a los valores.

Junto al General Homero Mendoza Ruíz, comandante de la Décima Zona Militar, autoridades educativas, alumnos y padres de familia, Aispuro Torres abanderó a cinco escoltas y les entregó material digital con la historia de los símbolos patrios.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.