• Regístrate
Estás leyendo: Aispuro anuncia inversiones para Mapimí
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 04:56 Hoy

Aispuro anuncia inversiones para Mapimí

El Gobernador de Durango, señaló que en su administración se llevará a cabo el mantenimiento de caminos que habían quedado en el olvido por administraciones pasadas.

Publicidad
Publicidad

En su visita al Pueblo Mágico de Mapimí, el Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, anunció que en los primeros siete meses del 2017, se invertirá en obras de infraestructura vial y mejoramiento de fachadas, un recurso de casi 40 y 15 millones de pesos respectivamente.

Algunas de las obras iniciarán en esta semana y otras dentro de 15 días debido a que se encuentran en proceso de licitación.

En cuanto a las vialidades destacó, que en su administración se llevará a cabo el mantenimiento de caminos de Mapimí que se habían quedado en el olvido por las autoridades pasadas.[OBJECT]

La inversión de 15 millones de pesos para la rehabilitación de la infraestructura de los edificios corresponde a una segunda etapa del programa de mejoramiento de fachadas que implementa el Gobierno Federal y Estatal.

Además destacó que también en estos primeros meses del año en curso, en este pueblo mágico, el Gobierno del Estado pondrá en marcha programas de mejoramiento de la infraestructura, en beneficio de instituciones educativas, así como la construcción de domos para mejorar las condiciones de los niños durante su estancia en las escuelas.

En cuanto al suministro de agua potable que enfrenta Mapimí, señaló que se lleva a cabo el análisis para conocer el problema de fondo.

"Si el problema es la red o si es el abastecimiento es decir que no haya la cantidad suficiente, lo estamos platicando y buscaremos junto con el Ayuntamiento una solución, pues es una demandas más sentidas de la población", expresó.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.