• Regístrate
Estás leyendo: Aislados califica Policía de Torreón hechos violentos resientes
Comparte esta noticia

Aislados califica Policía de Torreón hechos violentos resientes

El Teniente Adelaido Flores, director de la Policía de Torreón así lo señaló en la reunión con el Grupo Empresarial de La Laguna (GEL). 


Publicidad
Publicidad

El gobierno del estado de Coahuila es quien controla el proceso de transición en la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, resaltó el Teniente Adelaido Flores, titular de esta corporación, tras reunirse con miembros del Grupo Empresarial de La Laguna (GEL).

“A nivel estado nos llegó una orden de que así se mantenga el periodo de transición, quince días antes y quince días después, sin embargo, quince días después estamos en pleno inicio de posadas decembrinas, donde entra otro esquema de seguridad”.

“Les informo que hay una orden de operaciones o un esquema de seguridad en los tres niveles de gobierno, se está inmerso en el Mando Especial donde está la Policía del Estado de Proximidad, Fuerzas Especiales del Estado y Policía Metropolitana e incluso Fuerza Metro”.

Aseguró que ya se está en un periodo de vigilancia especial cuidando esta transición y después se hará de la misma manera en el cambio de gobierno municipal.

En tanto que su cargo lo ostentará hasta el 31 de diciembre.

Tras realizarse la reunión, se le cuestionó si hay preocupación mostrada por la Iniciativa Privada en el tema de la violencia, a lo que el Teniente reconoció que sí hubo un planteamiento al respecto y señaló:

“Yo les informo que por ejemplo estos hechos son aislados, yo así lo determiné o así se los hice saber, ahí sí tendría uno que analizar a fondo y no es necesario estarlo publicando”.

También se le preguntó sobre el número de elementos con los que se concluirá la presente administración municipal e insistió: “Esto no se tiene que andar publicando”.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.