• Regístrate
Estás leyendo: AICM suspende operaciones por intensas lluvias
Comparte esta noticia

AICM suspende operaciones por intensas lluvias

Ciudad Segura informó sobre los encharcamientos e inundaciones dejadas por las lluvas en diversos puntos de la capital

1 / 3
Publicidad
Publicidad

El Aeropuerto Intenacional de la Ciudad de México suspendió temporalmente sus actividades y cerró sus instalaciones desde las 18:40 horas por las intensas lluvias registradas en la capital e inundaciones en la zona.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro no suspendió su servicio, aunque reconoció que hay encharcamientos en algunas entradas de las estaciones.

Ciudad Segura dio cuenta de los encharcamientos a través de Twitter:

Uno reportado en bajo puente de Fray Servando y San Antonio, colonia Tránsito, de la delegación Cuauhtémoc. Además de la avenida Conscripto y Periférico en la delegación Miguel Hidalgo.

También hubo encharcamientos en Circuito Interior en dirección Sur, además de Adolfo López Mateos, colonia Lomas de las Palmas.

Las inundaciones ocurrieron en en Gran Canal sur y Periférico, colonia Nueva Atzacoalco, los tres en la delegación Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que en Ignacio Zaragoza y Río Churubusco poniente hubo un encharcamiento, pero unidades de los Servicios de Emergencia ya se encuentran en el lugar.

Asimismo reportó un encharcamiento en Río Churubusco a la altura de Añil y uno más en Congreso de la unión y Emiliano Zapata.

¿@isidrocorro @retioDF @ApoyoVial @HoyEstado precaución inundado bajo puente de conscripto y periférico hacia toreo pic.twitter.com/KU54yzBXJA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.