• Regístrate
Estás leyendo: Ahued promete apoyos para campo en Milpa Alta
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 10:56 Hoy

Ahued promete apoyos para campo en Milpa Alta

El precandidato del PRD a la Jefatura de Gobierno ofreció “no olvidar a la gente del campo” y solucionar el problema de la movilidad, durante una reunión con líderes vecinales de Milpa Alta.

Publicidad
Publicidad

El precandidato a la jefatura de gobierno a la Ciudad de México por el PRD, Armando Ahued, aseguró que no olvidará a la gente del campo de Milpa Alta, así como las problemáticas que se han presentado en los últimos años como movilidad, seguridad y el incremento en el uso de drogas.

Lo anterior lo aseguró en una reunión con líderes y representantes vecinales de Milpa Alta, quienes le expresaron su preocupación de no contar con "verdaderos apoyos y programas para el campo", del cual aseguraron vive el 70 por ciento de la población del lugar.

TE RECOMENDAMOS: Esperaré con mucha calma resultado de encuesta: Ahued

También mencionaron el problema de la movilidad para estudiantes, trabajadores y comerciantes, quienes para vender sus productos, principalmente mole y nopal, tienen que recorrer una gran distancia para llegar a la Ciudad de México.

Armando Ahued reconoció la dificultad para movilizarse y que será uno de los problemas en los que pondrá atención, pues desde el sismo del 19 de septiembre "he venido varias veces y ahorita que hubo la afectación por el sismo qué vuelta hay que dar para llegar hasta acá y para salir igual", apuntó.

Sobre la expansión del mercado para la venta de nopal y mole, recordó que cuando se abrieron las Casas de México en EU, específicamente en Chicago y Los Ángeles, el propio Ahued sugirió que se apoyará al delegado de Milpa Alta para importar sus productos en conserva.

El ex titular de la salud local aseguró que habrá que meter "mano dura contra las adicciones" porque la niñez y la juventud están en riesgo y también expresó su desacuerdo con la legalización de la mariguana: "con el alcohol y el cigarro ya tenemos", en ese sentido, prometió que realizar más campañas de prevención y fomentar la educación y los espacios recreativos.

Finalmente agradeció a todos los que lo acompañaron en este periodo de precampañas y expresó su felicidad de haber participado en la contienda, pues lo acercó mucho a la gente e independientemente de los resultados "espero poder seguir sirviendo a la ciudad y la gente", pues con ello renueva la vocación de servicio que tiene, sin embargo, afirmó tener la confianza de convertirse en el candidato a la Jefatura de Gobierno.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.