• Regístrate
Estás leyendo: Ahorradores defraudados llevan mariachis a la Condusef
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 04:52 Hoy

Ahorradores defraudados llevan mariachis a la Condusef

Durante la madrugada los defraudados por Ficrea continuaron su protesta para exigir la devolución íntegra de sus ahorros.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Alejandro González

Un grupo de manifestantes continuó manifestándose durante la madrugada de este sábado frente a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros ( Condusef ) por la defraudación por parte de la sociedad financiera popular Ficrea.

Los defraudados llevaron mariachi a la Condusef mientras esperan una solución para la devolución íntegra de sus ahorros.

Ayer a partir del mediodía ahorradores defraudados por Ficrea tomaron las oficinas de la Condusef y dejaron salir a los empleados hasta las 21 horas.

La protesta se dio luego de que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) retiró la licencia para operar a la sociedad financiera popular Ficrea tras detectar que realizaba transacciones fraudulentas relacionadas con presunto lavado de dinero y defraudar con 2 mil 700 millones de pesos a sus clientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.