• Regístrate
Estás leyendo: Ahora si sacarán comida 'chatarra' de escuelas: regidora
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 17:13 Hoy

Ahora si sacarán comida 'chatarra' de escuelas: regidora

La edil de Altamira, Erika Torres dijo que la Secretaria de Salud en Tamaulipas, implementa acciones para prevenir el sobrepeso y obesidad en infantes.

Publicidad
Publicidad

Ahora sí las escuelas deberán respetar la ley para no vender comida chatarra, explicó la regidora presidenta de la Comisión de Salud, pues la Secretaria de Salud en Tamaulipas va a implementar acciones para prevenir padecimientos consecuencia del sobrepeso y la obesidad, el objetivo por ahora es trabajar con los planteles.

Erika Torres dijo que en la última reunión con la secretaria de Salud Gloria, Molina, se les explicó que derivado al número de personas que padecen sobrepeso y obesidad en la entidad, que se estima ocupa el sexto lugar a nivel nacional con el mayor número de niños gorditos, darán inicio dos programas para prevenir estos padecimientos.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.