• Regístrate
Estás leyendo: Ahora sí, abren Bucareli
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 21:02 Hoy

Ahora sí, abren Bucareli

Por la mañana, la vialidad fue abierta durante una hora, pero ante el temor de que llegara una marcha se colocaron de nuevo las vallas metálicas y fue a las 15:00 horas cuando las volvieron a retirar.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Policías federales retiraron las vallas metálicas que obstruían la circulación en Bucareli, luego de un juez le otorgara un amparo a un particular que reclamó la omisión de las autoridades de la Ciudad de México para garantizar el libre tránsito en esa vialidad.

Aproximadamente a las 15:00 horas los uniformados quitaron las vallas, luego de que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, diera la orden para que fueran retiradas.

Fue reabierta la vialidad a tres carriles, donde pueden circular los automovilistas, pues en el cuarto quedaron las vallas que obstruían el paso.

A los policías federales les fueron colocados chalecos amarillos, a fin de ayudar a agilizar el tránsito en la zona.

Por la mañana, a las 10:00 horas policías habían quitado las vallas, pero una hora después las volvieron a colocar debido a que se acercaba una manifestación.

Desde el pasado 26 de mayo la avenida Bucareli se mantenía cerrada a la circulación. Ayer un juez le otorgó un amparo a un particular, por lo que ordenó quitar las vallas de la vialidad.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.