Muere ahogado un menor en Puebla

El alcalde del municipio de Puebla, Antonio Gali, informó que hasta el momento se tiene confirmada solo la muerte de Eduardo Cordero, de 17 años, y es el único cadáver encontrado.
El alcalde del municipio de Puebla, Antonio Gali, señaló que continúan las acciones de búsqueda
El alcalde del municipio de Puebla, Antonio Gali, señaló que continúan las acciones de búsqueda (Andrés Lobato)

Puebla

Personal de Bomberos, de Protección Civil Estatal y Municipal, y pobladores reiniciaron esta mañana las labores de búsqueda de dos cuerpos desaparecidos, de los tres que fueron arrastrados anoche por el río en la localidad de San Andrés Azumiatla, al sur del municipio de Puebla, informó la Secretaría General de Gobierno.

Por su parte, el alcalde del municipio de Puebla, Antonio Gali, informó que hasta el momento se tiene confirmada solo la muerte de Eduardo Cordero, de 17 años, y es el único cadáver encontrado. El edil lamentó el hecho y señaló que continúan las acciones de búsqueda.

Sin embargo, los pobladores dicen que quedan pocas las esperanzas de encontrar con vida a las otras dos personas, de Rafael Cordero Fuentes y Justino Cordero, de 36 y 10 años de edad, padre e hijo.

Padre e hijo se encontraban en el río recogiendo tierra para macetas, pero debido a las intensas lluvias creció el río y fueron arrastrados por el agua. Pobladores solicitaron el auxilio de las corporaciones de rescate.