• Regístrate
Estás leyendo: Ahoga el crimen organizado a industrias que traen inversión a Guerrero
Comparte esta noticia

Ahoga el crimen organizado a industrias que traen inversión a Guerrero

En la homilía del Domingo de Ramos, el obispo de la diócesis Chilpancingo y Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, pidió a las autoridades que brindar seguridad a las empresas para que no se vayan.       


Publicidad
Publicidad

En la homilía del domingo de Ramos, el obispo de la diócesis Chilpancingo y Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, hizo un llamado a la feligresía en la plaza Primer Congreso de Anáhuac, en Chilpancingo, a volcarse a participar en las celebraciones por la Semana Santa.

TE RECOMENDAMOS: Coca-cola cierra planta en Guerrero por inseguridad

Al finalizar la celebración, consideró que el retiro de la empresa Coca Cola en la región de Tierra Caliente es porque el crimen organizado está ahogando a las industrias que traen inversión a Guerrero.

Por lo anterior, demandó a las autoridades, para que les brinden la seguridad para que no se sigan yendo del estado.

Apenas el pasado 23 de marzo MILENIO, informó que la empresa Coca Cola Femsa, una de las embotelladoras más grandes del mundo, anunció el cierre definitivo de las operaciones de su centro de distribución con sede en Ciudad Altamirano, región de la Tierra Caliente de Guerrero.

Ese día la empresa mexicana, dijo que la medida se toma luego de dos meses de hostigamiento de grupos delincuenciales hacia los colaboradores y trabajadores de la empresa y la ausencia de un estado de derecho y la prevalencia de la impunidad, reprochó.

"Para que la sangre vertida por Jesús nos defienda de todo peligro porque sabemos de los problemas de inseguridad que estamos pasando en México y en Guerrero.

"Que la sangre derramada por Jesús dé la paz y nos quite los temores por la violencia y en Guerrero y en la Diócesis podamos vivir tranquilos", dijo el jerarca de la iglesia católica en la región centro.

El prelado de la iglesia católica, participó en la comitiva católica que partió de la plazoleta Unidos por Guerrero, ubicada al sur de Chilpancingo, y que más tarde, arribó al Zócalo, ahí ofició una misa.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.